Código de Conducta
Hemos firmado nuestro código de conducta para estar seguros de que mantenemos la calidad de nuestros servicios en todos los procesos, desde el momento que aceptas la tasación, hasta que ingresamos el dinero en tu cuenta por tu coche viejo.
Seguridad
A su llegada, el personal de DesguacesdeCoche.com se identificará como tal para que en todo momento sepas que estás tratando con una persona de nuestro equipo. Nuestros colaboradores nunca te llamarán fuera del horario acordado y si existe algún cambio te lo notificaremos con la suficiente antelación.
Atención al Cliente
Estamos orgullosos de nuestra reputación y nuestro principal objetivo es mantenerla. Siempre te atenderemos de una manera cordial, eficiente y profesional. Para nosotros los estándares de calidad deben cumplirse en todos los casos. Si entendemos que no vamos a llegar en el horario acordado por alguna razón, te avisaremos con antelación. En todo momento queremos satisfacer al máximo tus expectativas, si tienes alguna sugerencia que realizarnos, estaremos encantados de escucharte para ponerla en práctica.
Medio Ambiente
DesguacesdeCoche.com ofrece al usuario el servicio de reciclado de su vehículo en cualquier estado de conservación. Nuestro principal objetivo es la descontaminación de los vehículos al final de su vida útil, de la manera más eficiente y ecológica intentando impactar mínimamente en el Medio Ambiente.
Todos y cada uno de nuestros colaboradores son Centros Autorizados de Tratamiento C.A.T. autorizados por las respectivas Administraciones Publicas, quienes se encargan de verificar el cumplimiento de las nuevas exigencias legales por parte de estos centros.
Los C.A.T. han de disponer al menos de una unidad de descontaminación adaptada y el cumplimiento de la Directiva 2000/53/CE y con el Real Decreto 1393/2002 del 20 de diciembre, sobre la gestión de vehículos fuera de uso. Según se recoge en la Orden del Ministerio del Interior 2004 del 5 de febrero, los propietarios de los vehículos que quieran desprenderse de los mismos al final de su vida útil deberán entregarlo obligatoriamente en un Centro Autorizado de Tratamiento.