Atención al cliente: +34 622 484 827

Consigue una TASACIÓN INSTANTANEA por tu coche.

matrícula
código postal
New Quote

Consigue una TASACIÓN INSTANTANEA por tu coche.

matrícula
código postal
New Quote
Internet, un nuevo canal para reciclar tu coche

Internet, un nuevo canal para reciclar tu coche

La media de edad de los turismos que circulan en España es de 12 años. Y los vehículos antiguos son más contaminantes: un diésel de hace 10 años emite un 94% más de partículas y un 84% más de CO2 que uno moderno que supera la vigente normativa Euro VI de emisiones. A su vez, en la mitad de los accidentes de tráfico con víctimas mortales están implicados coches con más de 10 años. Por estos motivos, cada vez es más importante que nos concienciemos en llevar el coche en óptimas condiciones y si ya no lo está, reciclarlo de manera correcta.

En los últimos años, Internet está cogiendo fuerza entre los consumidores a la hora de vender sus coches a los Centros Autorizados Tratamiento CAT (antiguos desguaces) decantándose por las nuevas tecnologías. La rapidez, eficiencia, ahorro de tiempo y el mejor precio hace que la gente busque alternativas cuando es el momento de deshacerse de su coche.

Cuando un vehículo ya no de más de sí, la solución es llevarlo y darlo de baja en un CAT, único establecimiento que legalmente puede ocuparse de su baja definitiva, su desguace y la recuperación de aquellos materiales y elementos que, previo tratamiento, puedan ser reciclados para usarse nuevamente.

Los CAT son los únicos centros autorizados para proceder a la tramitación de la baja definitiva en la Jefatura de Tráfico. Y es que cuando se decide terminar con un coche no se puede hacer a la ligera o abandonarlo, lo que está estrictamente prohibido y sancionado, sino que exige un procedimiento establecido por ley.

Los CAT son los únicos legamente capacitados para llevar a cabo este servicio, que además de resultar más cómodo para el usuario y ofrecerle un último valor residual por el coche, aseguran el rigor del procedimiento y el adecuado tratamiento medioambiental.

¿Quieres obtener la mejor tasación por tu coche ahora con DesguacesdeCoche.com? Haz click aquí y en menos de un minuto obtendrás el valor por tu coche viejo.

¿NECESITAS UN DESGUACE PARA TU COCHE?

Tasación online al instante para tu coche

En DesguacesdeCoche.com te damos el mejor precio por tu coche en el momento. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu número de matrícula, código postal y pulsar "CALCULAR TASACIÓN”.

Trabajamos con cientos de desguaces a lo largo de nuestra geografía para ofrecerte el mejor precio y servicio en cualquier lugar de España.

Si ya ha llegado el momento de dar de baja tu coche, no hace falta que busques más, realiza tu TASACIÓN ONLINE y únete a los cientos de personas que han confiado en nosotros obteniendo el MEJOR PRECIO por su antiguo coche.