Atención al cliente: +34 622 484 827

Consigue una TASACIÓN INSTANTANEA por tu coche.

matrícula
código postal
New Quote

Consigue una TASACIÓN INSTANTANEA por tu coche.

matrícula
código postal
New Quote
¿QUE ES MEJOR, VENDER TU COCHE O RECICLARLO EN UN DESGUACE?

¿QUE ES MEJOR, VENDER TU COCHE O RECICLARLO EN UN DESGUACE?

Cuando llega el momento de deshacerte de tu coche no tienes muchas opciones: o lo vendes a un particular o se lo vendes a un desguace. Para tomar la decisión correcta lo mejor es que tengas la información de cada una de las opciones y que decidas lo que más te convenga.

La venta entre particulares requiere su tiempo.

Vender tu coche a un particular te puede resultar mucho más beneficioso económicamente que venderlo al desguace, pero tienes que contar con el tiempo que debes emplear para hacerlo de la forma correcta. Primero tienes que saber el precio que quieres pedir por tu coche, y tienes que ser realista porque sino puede estar anunciado semanas sin que nadie pregunte por él. Tienes que estar preparado para que los futuros compradores te hagan ofertas ridículas por tu coche por lo que es mejor que pongas un precio un poco más alto sabiendo que con total seguridad tendrás que bajarlo.

Intenta siempre ponerte en la posición del comprador. Aunque el precio de tu coche sea más bajo de lo normal intenta que esté limpio y que todo funcione correctamente. Si necesitas reparar algo es mejor que lo hagas antes de vender el coche para evitarte problemas futuros con el comprador.

Como puedes ver, no es tan fácil vender tu coche por el precio que quieres sin preocupaciones y sin gastarte un dinero que no esperabas.

Reciclar tu coche en un desguace es fácil y rápido.

Por otro lado, reciclar tu coche es un proceso que podríamos considerar fácil, sencillo y rápido, sobre todo si decides realizarlo con DesguacesdeCoche.com, donde nuestro modelo de negocio ha sido creado para darte el mayor precio de la manera más fácil para ti. Es cierto que posiblemente podrías conseguir más dinero vendiéndolo a un particular, pero tienes que pensar en el tiempo libre que tienes que emplear en hacerle buenas fotos, poner anuncios y sobre todo el tiempo que pierdes en enseñarlo a los posibles compradores.

Reciclando tu coche también te evitas el dinero que tienes que gastarte en limpiarlo, acondicionarlo y arreglar las piezas que no funcionen correctamente. Haciendo cuentas, comprobarás que tampoco sale mucho más provechoso vender tu coche por tu cuenta que hacerlo al desguace.

¿Qué es lo mejor para ti?

Es muy complicado saber cual es la mejor decisión para ti, depende mucho de lo que esperes conseguir por él. Si decides venderlo a otra persona, tienes que tener en cuenta que, si tu coche da problemas, tu los vas a tener también. Sin embargo, si reciclas tu coche con DesguacesdeCoche.com, sabes que una vez que te recogemos tu coche y te abonamos el dinero en tu cuenta corriente, se acabó. Solo te queda disfrutar del dinero y olvidarte de una vez de ese problema que se ha convertido en algo lucrativo para ti.

Para averiguar cuanto puedes conseguir por ese problema en que se ha convertido tu viejo coche, solo tienes que introducir tu número de matrícula y el código postal donde se encuentra el vehículo para conseguir un precio on line y así te ayudaremos a que tomes la mejor decisión para ti.

¿NECESITAS UN DESGUACE PARA TU COCHE?

Tasación online al instante para tu coche

En DesguacesdeCoche.com te damos el mejor precio por tu coche en el momento. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu número de matrícula, código postal y pulsar "CALCULAR TASACIÓN”.

Trabajamos con cientos de desguaces a lo largo de nuestra geografía para ofrecerte el mejor precio y servicio en cualquier lugar de España.

Si ya ha llegado el momento de dar de baja tu coche, no hace falta que busques más, realiza tu TASACIÓN ONLINE y únete a los cientos de personas que han confiado en nosotros obteniendo el MEJOR PRECIO por su antiguo coche.